Natti Natasha y Ozuna lideran las radios con “Criminal”

  • 1509588340216jn2e.png
  • Natti Natasha y Ozuna están liderando las radios de América Latina. Los cantantes interpretan a dúo “Criminal”, tema con el que lograron imponerse en todos los rankings más importantes de música hispana. Tanto es así que esta semana este tema se colocó en el puesto N°9 del Hot Latin Songs y el N° 6 del Latin Streaming Songs de Billboard.

    Como si fuera poco, el sencillo ya alcanzó más de 1.5 millones de streams diarios en Spotify convirtiéndose en el hit que mantiene a Natti Natasha y Ozuna como referentes en el movimiento de música urbana.

    “Soñé con trabajar con los grandes, que mi voz recorriera el mundo entero, siendo una mujer digna de representar a las mujeres Latinas. En República Dominicana nacieron mis sueños y donde siempre tuve la visión de todo lo que podía y sentía que debía dar. Luego de tantos sacrificios y trabajo se están viendo los resultados. Llevada de la mano de Dios y de personas con conocimientos únicos sobre la industria, como es el caso de Raphy Pina”, comentó Natasha tras recibir la gran noticia del éxito de su canción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s