El exponente urbano, conocido como Pusho, llegó a Chile

hqdefault-1

El exponente urbano, conocido como Pusho, llegó a Chile a estremecer las distintas tarimas que formaron parte de su gira, como parte de una de las visitas mas deseadas de la escena musical del país. El artista cautivó el público chileno, al interpretar su catalogo lleno de éxitos, con temas como “Te Fuiste”, “Pa Tras y Pal Frente”, “No Me Soportan”, “Antes”, entre otros. Con todas sus presentaciones completamente vendidas a capacidad, Pusho ha logrado establecer nuevos récords de asistencia en los distintos locales que se presentó, y así mismo, impactando a los fanáticos que se dieron cita para ver su dinámica presentación en vivo.

“Estoy super contento con mi primera gira en Chile. Nunca pensé llegar a estos países, pero como ven, aquí estoy explotando cada tarima que piso. Gracias a mi Dios por mantenerme con salud y a todos mis fanáticos por apoyarme al máximo en mi carrera”, comentó Pusho.

Además, Pusho se encuentra promocionando su nuevo corte promocional, “Las Nenas de La Noche” y en la etapa final de la producción de su álbum, el cual saldrá a principios del 2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s