El dúo urbano Puertorriqueño, Alexis y Fido, le dicen, “NO al Suicidio ” para La Semana Nacional de Prevención del suicidio.

1473192104alexisgtg

El dúo urbano Puertorriqueño, Alexis y Fido, le dicen, “NO al Suicidio ” para La Semana Nacional de Prevención del suicidio.

“Los Grandes,” se han unido a La Fundación Americana para la Prevención del Suicidio para traer a la comunidad un anuncio de servicio público con un mensaje muy importante acerca de la prevención del suicidio.

Se estima que 4.8 millones de estadounidenses son sobrevivientes del suicidio de un amigo, un familiar o un ser querido. La salud mental es tan importante como la salud física y el suicidio se puede prevenir si nos unimos para arrojar luz sobre el tema y aprender los factores de riesgo y señales de advertencia. Este anuncio de servicio público es para apoyará La Semana Nacional de Prevención del Suicidio, que comenzó ayer 5 de septiembre el año 2016 y continuará hasta el domingo 11 de septiembre de 2016.

Alexis y Fido habían apoyado previamente la fundación a través de sus redes sociales en mayo por el Mes de la Salud Mental, publicando estadísticas importantes sobre la prevención del suicidio. Sus fans quedaron impresionados y apoyaron al dúo con sus comentarios.

Una vez más, Alexis y Fido se unen a la fundación con la producción de este anuncio de servicio público para difundir el mensaje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s