Los Amigos Del Mundo (Lind Rivas y Denciel)

Lind Rivas : Fanáticos de Lind Rivas y Denciel que filtraron en las redes sociales el video en el que aparece una de las canciones que están trabajando para su lanzamiento oficial. El dúo está siendo apoyado por innumerables personas que diariamente demuestran su cariño a través de sus comentarios y apoyo incondicional. En el instagram de LindRivas se puede observar como en ocho meses han seguido su trabajo como productor, compositor y cantante puertorriqueño. Éste ha logrado captar la atención de varios países de América Latina. Sus seguidores lo llaman “El Amigo del Mundo” y tienen sus “fan clubs” oficiales esperando por su música. Se ha ganado una posición muy estable en la red social “ instagram “ con diez mil seguidores sin ser promocionado por otro artista como ha sucedido con algunos cantantes del género del reggaeton. LindRimas, como le dicen sus fieles seguidores, por sus 15 segundos en los que practica el arte de la improvisación. Al unirse con Denciel se proyecta que puedan sumarse a la lista de dúos que han marcado la historia del reggaeton.

Denciel hizo pública unas imágenes en su instagram en las cuales aparecen “selfies” con Eliel conocido como “El que habla con las manos”, DjLuian y Noriega. Todos ellos productores con amplia experiencia en el género del reggaeton. “Este dúo ha surgido en el momento exacto” así lo señalan sus seguidores. @lindrivas @denciel_pr @losamigosdelmundo .

Conocemos la existencia de grandes artistas. Sabemos cómo comienza la carrera de un grande. Sus seguidores esperamos que nunca cambien su humildad y se mantengan perseverantes. Estos chicos han sido firmes en sus pasos. Comenzando sus carreras con los mejores productores.

En el website oficial www.losamigosdelmundo.com podemos apreciar en la sección “Música” una línea totalmente Tropical Urbano. Demostrando su versatilidad y su calidad como intérpretes. La nueva generación proclama atención. LindRivas y Denciel son “La Nueva Orden Mundial” de la música urbana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s